Los Duros .COM

!!No tenemos bonita presentacion, pero somos LOS DUROS de la informacion!!

ad

domingo, 6 de septiembre de 2009

CORREO DE ALEXI LA MAKINA


AQUI LE DEJAMOS CON EL FAMOSO CORREO QUE HEMOS HABLADO ESTOS DIA QUE NOS ENVIO ALEXI LA MAKINA A NUESTRO CORREO PARA QUE LO PUBLICARAMOS Y QUE LE PEDIAMOS QUE NOS REITERARA SI ERA EL QUE NOS ENVIO ESE CORREO O SI QUERIA QUE LO PUBLICARAN YA Y COMO ALGUIEN QUE VIO NUESTRO MENSAJE NOS COOROBORO CUAL ES EL CORREO DE ALEXI ENTONCES NOS DECIDIMOS A PUBLICARLO PORQUE ESE CORREO ESTA DURIIIISIMO.

AQUI ESTA JUSTO COMO EL NOS LO ENVIO...
-----------------------------------------------------
hola muchachos de los duros , primeramente saludos para todos lo k dirigen esta pagina
y ala vez declarar por k sali del al sombra del empresario de la productora de medios belliard
primeramente no era socio del programe como se estava vendiendo y no recivia pago por el
mismo solo era figura simplemente , del programa de radio por la mega el veneno de la tarde
recivia solo 2000 pesos mensual y eso solo fue un mes. yo tengo mucha resposabilidad como persona
y eso a el se le olvodava parese es una persona inresponsable k muchas veses utilisa alos demas
ya tengo mi nuevo proyecto k con siste en una pagina web tumbagobierno.com asi muchacho
k ahi tienen la informacion real de lo k susedio entre belliard y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

ESTAMOS MEJORANDO?

Publicidad

Blog Archive